La cocina de Teresa
Como hemos dicho en la presentación nosotros representamos McExpresss y tras la muerte del antiguo dueño de lLa cocina de Teresa se plantea la decisión de qué hacer con el local. Nosotros pretendemos adquirirlo para poner en él uno de nuestros restaurantes de comida rápida, pero tenemos problemas para continuar con la adquisición del local al planteársenos diferentes controversias con los demás grupos.
Comenzando por los herederos de La cocina de Teresa creemos que no tenemos gran problema ya que hemos reformado la propuesta que le habíamos hecho a su recién difunto padre Don Alberto para que se ajustara de mejor manera a los puntos que pedía en el testamento así que no deberíamos de tener ningún problema con los herederos ya que según an afirmado no se pueden hacer cargo de establecimiento por su situaciones de vida actual asi que el camino más fácil es nuestra propuesta que aparte de tener una gran remuneración económica es la más lógica de tomar valorando su situación.
Por el contrario el Circulo gastronómico y cultural de Cartagena de Indias es el que más trabas no se está poniendo ,ya que se niega rotundamente a la desaparición de un local de cocina tradicional local y de los orígenes del dueño ,restaurante que ha recogido y a saciado el paladar a personajes ilustres, nosotros como gran multinacional que somos les ofrecemos un local propio para poder reunirse en la decima planta del Hotel Intercontinental situado en el barrio residencial y turístico Bocagrande toda la reforma de la planta para su local de reunión será financiada en su totalidad por nuestra compañía todo a su gusto, aparte los gastos comunes teléfono, agua ,luz correrán a nuestra cuenta ,sin tener que preocuparse de nada de esto, sabiendo que tienen una revista gastronómica ofrecemos también paliar sus gastos con la única objeción que en algún momento de ella aparezca nuestra publicidad, por ello creemos que aceptaran nuestra oferta debido a que nadie le hará una oferta mejor valorando los pros y los contras siendo realistas que la verdadera esencia del restaurante a muerto y eso nunca más se podrá recuperar.
Otro hueso duro de roer en esta controversia se encuentra en los Cocineros de la Cocina de Teresa que también se niegan a que nosotros nos situemos en el lugar de la Cocina de Teresa a estos les proponemos unirse como cocineros en nuestros locales pudiéndose mover por todos ellos y rotando el trabajo a realizar en caso de que no acepten no nos parece mal le ofrecemos también una indemnización de cuarenta mil dólares con este dinero si su deseo es seguir cocinando lo que cocinaban antes pueden abrir un local nuevo junto al Círculo gastronómico y cultural para no molestarnos a nosotros dejándonos el camino libre.
El otro grupo metido en esta decisión son los camareros que como es lógico se sitúan mas a nuestro favor de que adquiramos el local. McEprexsss les propone una oferta de trabajo de mejor carácter que la situación de empleo precaria y de gran número de horas que vivían antes. Sus contratos estarán cerrados ,con un trabajo rotatorio con una modificación de su horario a su gusta situación de vida siendo compatibles con estudios u otras actividades y aunque no acepten ese trabajo se les ofrece una indemnización de vente mil dólares que les da de sobra para vivir bien hasta encontrar un nuevo trabajo.
Todo esto son las controversias que tenemos con los distintos grupos que como se ven todas quedan respondidas. Los herederos se libran de local y su gestión, el Circulo Gastronómico y turístico tiene un lugar de reunión y su revista y seguro que muchos lugares más para criticar incluso uno más como es McExpresss restaurante de comida rápida. Los Cocineros tienen dinero o trabajo y con los meseros sucederá lo mismo. Con nuestra resolución ninguno quedaría desconforme, y todos tendríamos asegurado un próspero futuro.
Contenidos
- 1. Presentación (1)
- 2. ¿Quiénes somos? (1)
- 3. Controversia con los demás actores (1)
- 4. Cuestiones para fundamentar la decisión (1)
- Anexo 1 (1)
- Anexo 2 (1)
- Anexo 3 (1)
- Anexo 4 (1)
- Anexo 5 (1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario