miércoles, 15 de abril de 2009

¿Quiénes somos?

Somos las integrantes de la empresa multinacional McEspresss.

Dada la controversia sobre el "qué hacer" con el restaurante La Cocina de Teresa tras la muerte de Belarmino y Teresa trataremos de mostrar nuestro interés por el local en este debate (propiedad de los herederos) y exponer nuestra propuesta, de manera que todos podamos salir beneficiados.

McEsperesss es una cadena multinacional de comidas rapidas, que posee establecimientos en todo el mundo. Nuestra mayor ventaja dados los timepos que corren es que somos capaces de satisfacer las necesidades del consumidor actual, principalmente menus cerrados a precios econónicos y gran rapidez y eficacia en el servicio.

En nuestra empresa no hay horarios como en los restaurantes tradicionales, si no que nuestros locales permanecen abiertos a disposición del cliente incluso 24 horas cuando la demanda lo requiere, y esto sin duda es una gran ventaja, al no cerrarnos a horarios establecidos, lo que permite comer en el momento en que se tiene hambre y no cuando alguien nos lo impone, nuestros restaurantes están siempre abiertos a tu disposición.

Dado que nuestros menus son preparados automáticamente en las factorías centrales, de las que salen los porductos precocinados que llegan hasta las cocinas de cada local, de poco nos servirían la experiencia y la cualificación de los anteriores cocineros de La Cocina de Teresa, por ello y con nuestras mejores intenciones , para que todos salgamos beneficiados ofrecemos 40.000 dólares de indemnización para cada uno de los cocineros y la posibilidad de incorporarse en otros empleos de nuestra gran empresa.

Lo mismo ocurre en el caso de los meseros, ya que nos inclinamos por la fórmula de autoservicio para evitar el agobio de los trabajadores y todo tipo de insolencias, de poco nos serviría el trabajo de los meseros, por ello les ofrecemos 20.000 dólares de indemnizacion e incluso también la posibilidad de un puesto de trabajo tan digno como el anterior en los servicios de nuestra empresa.

Por otro lado, la oferta a cada uno de los herederos, que son los que deben tomar la decision es realmente considerable por nuestra parte, puesto que son ellos los propietarios del local.

En su defecto, de vendernos el terreno no nos podemos comprometer a gestionar el restaurante en el futuro con las condiciones que pide el testamento, ya que hay unas normas establecidas para los locales de todo el mundo, ya que se trata de una multinacional y la gestión ha de ser la misma en todas las ocasiones, uno de los motivos de distinción de nuestra empresa.

Creemos que es un lugar idóneo para el futuro de nuestro negocio, además de que este tipo de empresa es el futuro, ya que nos adaptamos a las demandas de la vida moderna. La gestión no lleva ningún problema, ya que como hemos comprobado en otros restaurantes de nuestra cadena funciona a la perfección.

Además hemos realizado un estudio de mercado para la zona, y hemos comprobado que tendríamos clientes asegurados todo: el turismo que llega hacia Cartagena de Indias, a lo que se suma gran cantidad de poblacion que se une a nuestros menus "anticrisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario